Supervisor Almacen Supervisor de Bodega

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa Multinacional del sector Industrial Metalmecánico, ubicada pasando el puente de Juanchito a 8 minutos, Sede Candelaria o Vía Candelaria, requiere para su equipo de trabajo Tres Supervisores: (SUPERVISOR DE RECEPCION MP E INSUMOS / 1 - SUPERVISOR DE ALMACENAMIENTO Y ENTREGA / 1 - SUPERVISOR ALMACEN PRODUCTO TERMINADO PT / 1) - Tecnólogo o profesional en Ingeniería industrial, Administrador de empresas o carreras afines.

SUPERVISOR DE RECEPCION MP E INSUMOS / 1 : Garantizar un proceso eficiente y efectivo en el recibo de mercancía proveniente de proveedores, asegurando la correcta gestión y control de recepción de materia prima, herramientas e insumos. Cumplir con los procedimientos establecidos y los requisitos legales. Además, brindar apoyo a la jefatura de Almacén.

SUPERVISOR DE ALMACENAMIENTO Y ENTREGA / 1 - Coordinar y controlar de manera eficiente y ágil las operaciones de los almacenes en cuestión de entrega y almacenamiento de materias primas e insumos de la Compañía. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos, así como de los requisitos legales, para garantizar un abastecimiento oportuno a nuestro cliente externo y cumplir con las entregas. Además, brindar apoyo a la jefatura de Almacén.

SUPERVISOR ALMACEN PRODUCTO TERMINADO PT / 1 - Coordinar y controlar las operaciones de producto terminado de los almacenes, a través de una gestión eficiente, ágil y flexible de los stocks, asegurando el abastecimiento oportuno a nuestro cliente externo para cumplir con las entregas requeridas por los clientes , cumpliendo con los requisitos legales y procedimientos de la empresa. Brindar apoyo a la jefatura de Almacén.

CONOCIMIENTOS: Buen nivel de herramientas office Excel intermedio, Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión. Conocimiento de almacenamiento.
Experiencia mínima 2 años en funciones relacionadas con el cargo

SALARIO: $2.500.000 las prestaciones sociales de ley + subsidio de transporte + pagos horas extras, + pagos turnos nocturnos o festivos - (periodo de pago quincenal)
HORARIO: L a V de 7 am a 4.30 pm y sábados de 8 a 12 pm
TIPO DE CONTRATO: Obra labor durante un año (dependiendo de su actitud y capacidad pasa directamente a la empresa)
TIEMPO DE CONTRATACIÓN INMEDIATA (después de haber pasado todo el proceso de selección de 10 a 15 días promedio)
UBICACIÓN: ubicada pasando el puente de Juanchito a 8 minutos, Sede Candelaria o Vía Candelaria, cerca del Parque industrial la Nubia
LA EMPRESA NO CUENTA CON CASINO NI TRANSPORTE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TU TEMPORAL S.A
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en TU TEMPORAL S.A
Comparte el Aviso