Supervisor logistico o jefe de bodega / Cali

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Logística y Distribución en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

DISTRIBUIDORA DE RODAMIENTOS DISROD, empresa líder en la importación y distribución de elementos mecánicos: rodamientos, sellado, automatización y transmisión de potencia para el sector industrial y automotriz. Con 47 años de trayectoria y presencia nacional, distribuidores autorizados de + 40 marcas reconocidas mundialmente
Como Supervisor logistico tus principales funciones son:
Supervisar los procesos de recepción, revisión y almacenamiento de materiales en la bodega, asegurando su correcta protección contra daños.
Controlar los despachos de materiales tanto a clientes internos como externos, garantizando la precisión y cumplimiento de los tiempos establecidos.
Programar y asegurar la eficiencia de las entregas con los mensajeros y conductores, respetando las promesas de entrega al cliente.
Coordinar y realizar conteos de inventario periódicos.
Utilizar herramientas para hacer seguimiento y control de los procesos en la bodega.
Asegurar el cumplimiento de la documentación necesaria, incluyendo planillas de control, facturación y procesos de carga y descarga.
Manejo de personal, realizando seguimientos y evaluaciones diarias para asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas.
Requisitos:
Título de tecnólogo o profesional en Logística, Ingeniería Industrial o Carreras Administrativas.
Entre 2 a 3 años de experiencia en el sector logístico, preferentemente en sectores como industrial, retail o farmacéutico.
Experiencia en el manejo de alto volumen de referencias (SKU).
Capacidad para trabajar bajo presión y orientación al logro.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:20 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:20 p.m.
Salario: $2.000.000 + Bonificación de $300.000 durante los primeros 3 meses (para organización de la bodega y control de operaciones) + Auxilio de Alimentación de $150.000 + Todas las prestaciones de ley.
Bonificación (Mes 4 en adelante): $25.000 por cada día sin errores en la operación.
lugar de trabajo : Cali


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DISROD S.A.
DISROD EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN DE RODAMIENTOS QUE SE REQUIEREN EN LA PARTE INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ Y SE ENCARGA DE DISTRIBUIR LOS PRODUCTOS A COMERCIALIZADORESDE Y CLIENTE FINAL EN INDUSTRIA. Empresa del sector Materias Primas, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en DISROD S.A.
Comparte el Aviso