Supervisor producción con experiencia
1 VacantesOperaciones en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Cali
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Empresa del sector industrial en fibra de vidrio ubicada en la Dolores (Recta Cali?Palmira), requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo Industrial, de Producción o carreras afines para ocupar el cargo de Supervisor de Producción.
Será responsable de supervisar, coordinar y controlar los procesos productivos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de entrega, eficiencia operativa y seguridad industrial en las diferentes líneas de producción;tanto planta interna como servicios externos o proyectos.
Funciones principales:
*Supervisar el cumplimiento del plan de producción diario, semanal y mensual;segun planeacion del gerente de operaciones.
*Coordinar y dirigir al personal operativo en cada turno de trabajo.
*Verificar que los procesos productivos se ejecuten de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
*Garantizar el uso eficiente de materiales, maquinaria y recursos humanos.
*Controlar el cumplimiento de normas de seguridad industrial, orden y limpieza en el área de producción.
*Reportar novedades técnicas o humanas que puedan afectar la continuidad operativa.
* Realizar seguimiento al mantenimiento básico de equipos y coordinar mantenimientos correctivos/preventivos.
*Llevar registros de producción, indicadores de gestión y reportes de desempeño del equipo.
* Participar en actividades de mejora continua y optimización de procesos productivos.
*Coordinar con áreas como calidad, mantenimiento y logística para garantizar el flujo eficiente del proceso.
Requisitos:
Formación: Tecnólogo o profesional en Ingeniería Industrial, Producción o *áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en supervisión de procesos productivos, preferiblemente en el sector industrial.
Conocimientos en control de producción, manejo de indicadores, calidad y seguridad industrial.
Habilidades en liderazgo, comunicación, solución de problemas y trabajo bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en Dolores (Recta Cali?Palmira).