Trabajador social experiencia en cuidado paliativo Ciudad de Cali

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Salud en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

VITAVI, una reconocida empresa del sector de cuidados paliativos, está buscando incorporar a su equipo un Trabajador Social con experiencia en cuidado paliativo. Si tienes pasión por brindar apoyo a pacientes con enfermedades crónicas y en etapa avanzada, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

En VITAVI valoramos la calidad humana y el compromiso en el trabajo. Nuestro enfoque se centra en ofrecer una atención integral y especializada a pacientes y sus familias en momentos delicados de sus vidas. Como Trabajador Social, tu rol será esencial para asegurarte de que los pacientes y sus seres queridos reciban el apoyo emocional, social y práctico necesario durante todo el proceso de cuidado paliativo.

Valoramos la experiencia y las habilidades en el área de cuidado paliativo, así como la capacidad de establecer relaciones de confianza con los pacientes y sus familias. Además, necesitamos que tengas excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de trabajo en equipo. Serás responsable de crear y ejecutar planes de apoyo personalizados para cada paciente, colaborando con el equipo multidisciplinario para garantizar su bienestar integral.

Requerimos que cuentes con la titulación en Trabajo Social Y CURSO VIGENTE DE CUIDADO PALIATIVO. Sería valorado positivamente contar con conocimientos en gestión de recursos comunitarios y servicios sanitarios, así como en técnicas de intervención psicosocial.

En VITAVI, ofrecemos un CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS, PAGOS DE HONORARIOS DE ACUERDO A SERVICIOS PRESTADOS, un entorno laboral gratificante y en constante crecimiento, donde tendrás la oportunidad de desarrollar todo tu potencial profesional. Además, promovemos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como la formación continua para seguir creciendo en tu carrera.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo y contribuir a brindar una atención de calidad a pacientes en cuidado paliativo, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Esperamos recibir solicitudes de profesionales comprometidos y apasionados por el trabajo social en este ámbito.

En VITAVI, creemos en la importancia de cuidar y acompañar a las personas en momentos difíciles de sus vidas. Si compartes esta filosofía y quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte y ser parte de la misión de VITAVI de hacer una diferencia en la vida de nuestros pacientes y sus seres queridos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VITAVI
Brindamos servicio ambulatorio en casa de atención médica, terapias, rehabilitación y enfermería; ofreciendo cuidados y acompañamiento para una vida plena y en armonía, con expertos que harán equipo con el paciente y su familia.  Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en VITAVI
Comparte el Aviso