Administrador Punto de Venta

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa busca Administrador Punto de Venta (Manager) para realizar las siguientes funciones:
Liderar la administración de la tienda, a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la gerencia general y líder de zona, siendo ejemplo y motivador para su equipo de trabajo. Realizar apertura segura y oportuna de la tienda.
Establecer y orientar objetivos del día, entregar sin falta la meta diaria de la tienda y por vendedor a todo el equipo de ventas, y hacer seguimiento al mismo mínimo 4 veces al día. Informar al equipo del estado de la meta de la semana e implementar estrategias para cumplir con la misma.
Propiciar un ambiente de confianza, trabajo en equipo y cooperación entre los colaboradores, con el fin de promover un adecuado clima laboral.
Supervisar el arqueo de caja
Asegurar el cumplimiento de las peticiones comerciales
Realizar seguimiento a la plantilla del personal de la tienda
Liderar al equipo de trabajo al servicio al cliente
Asegurar la facturación del producto y siempre entregar la factura al cliente.
Registrar la posventa. Entregar de manera oportuna el formato correspondiente al cierre de mes.
Asegurar el cierre de caja.
Control de seguridad al cierre de la tienda.
Apoyar los diferentes procesos y actividades comerciales.
Crear un plan de trabajo diario que parta desde el histórico de ventas del día contra el cual se está haciendo el comparativo según el camino de guía enviado por comercial.
Hacer el seguimiento pertinente al desempeño de su equipo, ventas, auxiliares de producto y cajeros.
Salario: $1.300.000 + prestaciones + comisiones por cumplimiento.
Formación: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas Administrativas o afines.
Experiencia: 12 meses.
Tipo de contrato: Obra o Labor.
Jornada laboral: Presencial, punto de venta de centro comercial, horarios rotativos en el día apertura y cierre. Lugar de trabajo: Itagüí.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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