Analista CX Formación
1 Vacantes
Publicado el 16 de abril
en
Callcenter en Sabaneta, Antioquia
Descripción
- Salario: $ 1.375.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿Te apasiona enseñar y tienes experiencia mínima de 6 meses certificada como formador en Call Center?
¡¡Esta es tu oportunidad!!
Horario: Lunes a Sábado 8:00 am a 6:00 pm en turnos de oficina de 8 horas.
Salario: $1.375.000 + Bonificación 300.0000 por cumplimiento de indicadores
Competencias: Empatía, Organización, escucha activa.
Experiencia: 1 año en cargos similares certificable en Call Center.
Sabaneta (Antioquia)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Opciones del Aviso