Analista CX Formación

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.375.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Te apasiona enseñar y tienes experiencia mínima de 6 meses certificada como formador en Call Center?
¡¡Esta es tu oportunidad!!
Horario: Lunes a Sábado 8:00 am a 6:00 pm en turnos de oficina de 8 horas.
Salario: $1.375.000 + Bonificación 300.0000 por cumplimiento de indicadores

Competencias: Empatía, Organización, escucha activa.
Experiencia: 1 año en cargos similares certificable en Call Center.

Sabaneta (Antioquia)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso