Analista de formación de marca

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

En Rifle estamos buscando ANALISTA DE FORMACIÓN quien será responsable de Fortalecer al equipo comercial de tiendas, llevándolo al cumplimiento de las metas, por medio de apoyo, capacitación y retroalimentación; abarcando las diferentes áreas del negocio: producto, políticas de la marca, procedimientos corporativos, técnicas de venta, protocolo de servicio, captación, manejo de Y2 y manejo de la experiencia al cliente.

Funciones:

Acompañar en el proceso de venta, administrativo y operativo a los administradores y cajeros, reforzando su conocimiento para empoderarlos en los procedimientos necesarios para cumplir el presupuesto y kpis alineados a los estándares y políticas de la marca.
Alinear al equipo de tienda en la correcta ejecución de herramientas internas como: Clonk, Y2, Sumaspay, Saber+, Ser Lealtad y Omnicanalidad: BOPIS, BOSS, WA.
Capacitar al administrador y cajero en el diligenciamiento e interpretación del cuaderno de gestión de piso de venta, para la correcta toma de decisiones y estrategias de formación y crecimiento comercial de los integrantes del equipo.
Estudiar la dinámica de la tienda, en términos de trabajo en equipo, para gestionar la venta, hacer las tareas operativas asignadas como devoluciones, nivelaciones, visual, aseo, entre otras, con el objetivo de hacer un plan de acción con el administrador de como asignarlas y ejecutarlas correctamente.
Diagnosticar, identificar y generar alertas sobre las necesidades de tienda que impidan el cumplimiento del presupuesto y sus kpis las diferentes áreas administrativas de la marca.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COLECCIÓN TALENTO
Comercializadora textil de Marcas reconocidas como: Chevignon, Americanino, Esprit, Naf Naf, Rifle, Outlet todo al 50%, MGN, American Eagle con mas de 70 puntos a nivel nacional. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COLECCIÓN TALENTO
Comparte el Aviso