Analista de calidad
1 VacantesCallcenter en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos una persona con orientación al logro, muy buena capacidad para atención al detalle y comunicación asertiva para poder retroalimentar de la mejor manera la información a su cargo.
Funciones:
- Monitorear las transacciones y/o interacciones con el fin de garantizar el cumplimiento de los parámetros del cliente
- Realizar monitoreos diariamente, basados en la pauta de calidad de cada campaña
- Ejecutar procesos de retroalimentación usando los estándares habilitados (retroalimentación y entrenamiento y formación)
- Evaluar constantemente que los parámetros y criterios de atención cumplan con la satisfacción del cliente
- Implementar encuestas de satisfacción y entregar informe mensual sobre respuestas y percepciones de los clientes
- Actualizar constantemente su conocimiento del producto y/o servicios que ofrece la empresa con el fin de evaluar el desempeño y formar a quienes identifique requieren repaso y re entrenamiento
- Generar los reportes que requiera la coordinación del área
- Compartir al líder de área información para plan de mejora según las falencias identificadas en cada asesor
- Proponer mejoras de los guiones de atención al cliente y ventas.
Requisitos: Estudios técnicos en áreas afines, experiencia superior a 1 año ejecutando las funciones requeridas, manejo de Excel, buena capacidad de redacción y construcción de informes, cumplimiento de indicadores.
Salario: 1.800.000
horarios: lunes - viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
sábado 8:00 a.m. a 12 p.m.
Lugar de trabajo: Itagüí - centro de la moda