Analista de Calidad /Monitor de Calidad / Auditor de Calidad / Call Center lineas SAC o Soporte
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.460.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad Call Center lineas SAC o Soporte! Serás el motor detrás del éxito, asegurando que nuestros objetivos se cumplan, nuestras políticas se mantengan y nuestros clientes estén satisfechos. Si te apasiona la excelencia operativa y quieres ser parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora para esta emocionante oportunidad laboral!
Encargado de efectuar el monitoreo de las interacciones con el cliente para detectar, notificar y analizar posibles oportunidades de mejora en los procesos que permitan mejorar la experiencia de los clientes. Participación en el proceso de retroalimentaciones y calibraciones desde insumos cómo Speech, Nps y la transacción del servicio adjudicado ya sea caso, chat, llamada, correo (según la campaña)
Mínimo 1 año como Analista de calidad, Monitor de calidad o auditor de operaciones call center en campañas de servicio al cliente o soporte
Técnico, tecnólogo, profesional en administración de empresas, ingeniería, contabilidad o afines.
Salario: $1,460.000 + variable $250.000 + prestaciones de ley.
modalidad: 100% presencial en Site (calle 29A 52 - 130 - Medellín, barrio Guayabal - cerca la estación de metro/industriales).
Contrato: Obra labor
Horario: lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm, (incluye festivos) No domingos
¡Esperamos contar con tu talento pronto!