Analista de Gestion Cobro Cobranzas Medellin
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
PROPÓSITO / MISIÓN
Administrar y controlar las casas de cobro, garantizando el cumplimiento de políticas, la adecuada gestión y la implementación de estrategias que permitan la consecución de los resultados esperados por la compañía en los diferentes niveles de deuda, además de la continuidad de las empresarias en el negocio.
RESPONSABILIDADES
1. Administrar y hacer seguimiento al software de cobranza ADMINFO, con la finalidad de garantizar que se encuentre ajustado a los parámetros requeridos y establecer nuevos desarrollos como líder funcional cuando sea necesario.
2. Liderar el proceso de gestión de cobro, garantizando el cumplimiento de políticas y la adecuada implementación de estrategias para lograr el recaudo oportuno de la cartera y la continuidad de los clientes en el negocio.
3. Asegurar el recaudo oportuno que permita el cumplimiento de las metas asignadas en los diferentes niveles de deuda.
4. Liquidar comisiones y honorarios, producto de la gestión de cobro realizado por las agencias.
5. Establecer, analizar y controlar los indicadores de gestión del área de Cobranza, además de generar acciones que permitan mejorar los resultados.
6. Atender y dar solución a las quejas y reclamos relacionados con la gestión de cobro en sugar y otras fuentes.
7. Analizar la gestión de cobro por acciones, efectos, contactos, moti vos de no pago y resultados de la gestión en general frente a las metas, segmentos y estrategias.
8. Analizar viabilidad de tarifas y proponer tablas de comisiones como remuneración de la gestión de cobro realizada por terceros
9. Generar reportes e informes de Cartera para análisis de recaudo y recuperación.
COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS
Orientación al cliente
Pensamiento lógico y matemático
Planeación y organización
TALENTOS SER NUTRESA
- Adaptabilidad
- Desarrollo de sí mismo o de otros
- Innovación con Valor
- Inspiración al Logro
- Mentalidad sin Fronteras
- Pasión por el Cliente
- Sentido Colectivo
- Visión Sostenible
EDUCACIÓN
Profesional en Administración o Contaduría,Otros en afines
EXPERIENCIA
2 años en áreas comerciales, administrativas, cartera o agencias de cobro.
Otros requisitos deseables: Software de cobranza