Analista de gestión humana
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa está en búsqueda de técnico/a auxiliar administrativo/a, gestión humana y/o afines. con al menos 5 años de experiencia en cargos administrativos, contables y de gestión humana.
Misión del cargo:
organizar y ejecutar los procesos administrativos, recurso humano, control de seguridad y salud en el trabajo, reorganización de procesos administrativos, liquidación de nómina y liquidación de seguridad social.
Funciones específicas:
- Organizar y mejorar los procesos de la compañía, estructurando el proceso bajo método.
- Apoyar de manera activa las áreas que se requieran.
- Elaboración de planilla para pago de nómina para vinculados y empresa temporal (SAITEMP).
- Revisar y tramitar las liquidaciones de pago por terminaciones de contrato, vacaciones, certificados de incapacidad y otros relacionados con el recurso humano realizar las correcciones de pagos de los mismos.
- Entrega y control de dotación uniformes y otros.
- Realizar solicitud y suministro de elementos, materiales, equipos de trabajo para el personal de la empresa.
- Tramitar solicitudes de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones y de la infraestructura.
- Mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores de su dependencia y actualizar los sistemas de información correspondientes (SAG OUTLOOK - GOSEM) y demás herramientas que implemente la compañía.
- Asistir auditoría de inventarios de las bodegas, tomando un criterio de la responsabilidad.
- Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios del clima organizacional.
- Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utilizan en el desarrollo de las actividades, reportando cualquier anomalía o daño importante que se presente.
- Elaborar documentos de seguridad y salud en el trabajo.
- Ejecutar los procedimientos necesarios para la seguridad y salud en el trabajo, y dar acompañamiento a las tiendas y oficina.
- Estar al tanto de los procedimientos necesarios con el Ministerio del Trabajo.
- Crear la matriz para el Sena.
- Mantener los archivos del personal regulados y también tener todas las actas al día.
- Visitar con regularidad los almacenes, bodega y fábrica para inspeccionar todas las irregularidades.
- Notificar alguna anomalía de diferencias inmediatamente a gerencia y contabilidad mediante email con pantallazo o soportes que visualice la anomalía.
- Las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato.
Conocimientos:
- Redacción, ortografía y sintaxis
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Manejo de recurso humano.
- Nómina.
- Seguridad social.
-Seguridad y salud en el trabajo-SST
Salario: $1.700.000 - $2.000.000 (según la experiencia) + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. esporádico.
Tipo de contrato: obra y labor, con posibilidad de termino indefinido
Lugar de trabajo: Itagüí.