Analista de Selección
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
En Hogar Universal, empresa líder en la producción y distribución de artículos para el hogar, estamos en búsqueda de un(a) Analista de Selección. Si te apasiona gestionar de manera integral los procesos de atracción y selección de talento, asegurando que se alineen con los perfiles de cargo, los valores y la cultura organizacional, con el objetivo de incorporar de forma oportuna al personal técnico, operativo y profesional altamente competente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización y deseas crecer en un ambiente dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Formación: Profesional en psicología
Experiencia: 3 años de experiencia realizando procesos de selección, ideal en empresas industriales
Conocimientos:
Realización de entrevistas y centros de valoración por competencias
Análisis e interpretación de pruebas psicotécnicas
Conocimientos en contratación
Funciones principales:
Asegurar el cumplimiento oportuno de las requisiciones de personal asignadas, garantizando la selección de candidatos altamente idóneos para cada puesto.
Realizar el reclutamiento a través de diversos canales, implementando estrategias efectivas de gestión de marca empleadora. Esto implica promover la empresa como un empleador atractivo y garantizar que las campañas de reclutamiento resalten la propuesta de valor de la compañía para atraer a candidatos de alta calidad y alineados con la cultura organizacional.
Asegurar que todos los nuevos ingresos completen un cuestionario de adecuación a la cultura en el proceso de integración y llevar a cabo una revisión adicional para evaluar su adaptación y desempeño en relación con los valores y expectativas de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de la cuota SENA, incluyendo la gestión del mantenimiento del carrusel, la puntualidad en el pago de monetización y el cumplimiento de todas las obligaciones y requisitos establecidos por el SENA.
Gestionar el personal temporal asegurando la calidad de los procesos de contratación, la satisfacción del cliente interno, y el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS). Esto incluye identificar y solicitar el personal necesario, solicitud de terceros, correo de ingresos, gestionar indicadores y planes de acción.
Acompañar a los colaboradores en sus planes de desarrollo mediante la valoración y la retroalimentación constructiva.
Apoyar en el diseño y la ejecución de formaciones, contribuyendo en la planificación, desarrollo y entrega de sesiones de capacitación
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes