Analista de Selección

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En Hogar Universal, empresa líder en la producción y distribución de artículos para el hogar, estamos en búsqueda de un(a) Analista de Selección. Si te apasiona gestionar de manera integral los procesos de atracción y selección de talento, asegurando que se alineen con los perfiles de cargo, los valores y la cultura organizacional, con el objetivo de incorporar de forma oportuna al personal técnico, operativo y profesional altamente competente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización y deseas crecer en un ambiente dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Formación: Profesional en psicología
Experiencia: 3 años de experiencia realizando procesos de selección, ideal en empresas industriales
Conocimientos:
Realización de entrevistas y centros de valoración por competencias
Análisis e interpretación de pruebas psicotécnicas
Conocimientos en contratación
Funciones principales:
Asegurar el cumplimiento oportuno de las requisiciones de personal asignadas, garantizando la selección de candidatos altamente idóneos para cada puesto.
Realizar el reclutamiento a través de diversos canales, implementando estrategias efectivas de gestión de marca empleadora. Esto implica promover la empresa como un empleador atractivo y garantizar que las campañas de reclutamiento resalten la propuesta de valor de la compañía para atraer a candidatos de alta calidad y alineados con la cultura organizacional.
Asegurar que todos los nuevos ingresos completen un cuestionario de adecuación a la cultura en el proceso de integración y llevar a cabo una revisión adicional para evaluar su adaptación y desempeño en relación con los valores y expectativas de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de la cuota SENA, incluyendo la gestión del mantenimiento del carrusel, la puntualidad en el pago de monetización y el cumplimiento de todas las obligaciones y requisitos establecidos por el SENA.
Gestionar el personal temporal asegurando la calidad de los procesos de contratación, la satisfacción del cliente interno, y el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS). Esto incluye identificar y solicitar el personal necesario, solicitud de terceros, correo de ingresos, gestionar indicadores y planes de acción.
Acompañar a los colaboradores en sus planes de desarrollo mediante la valoración y la retroalimentación constructiva.
Apoyar en el diseño y la ejecución de formaciones, contribuyendo en la planificación, desarrollo y entrega de sesiones de capacitación
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Landers y CIA
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el hogar y la cocina. Nuestras marcas: Universal, Corona e Incametal Localizada en Antioquia, Medellín.
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