Asesor/a Comercial y Servicio Náutico Experiencia en el sector náutico o automotriz

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Ingeniería en General en La Estrella, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: La Estrella
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Formación académica requerida: Ingeniería Mecánica, industrial, electromecánica, y afines.

Experiencia laboral: Tres (3) años en el ejercicio de su profesión, en el área comercial, manejo de inventario, ventas y afines. Experiencia en el sector náutico o automotriz.

Condiciones contractuales: Vinculación directa con prestaciones sociales, contrato a término fijo por 6 meses (renovable).

Horario laboral: Lunes a viernes 7:30 am ? 5:30 pm, Sábado 8:00 am ? 11:30 am.

Condiciones salariales: $2.800.000 + Aux transporte $200.000

Lugar de trabajo: La Estrella Antioquia

Requisitos:
Residir en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Contar con licencia de conducción vigente (Categorías B1 y C1)
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad inmediata
Excelente presentación personal
Excelente expresión verbal y corporal

Funciones y responsabilidades:

- Atención y recepción del cliente
- Recepción de vehículos y equipos náuticos
- Velar por la correcta atención de acuerdo a las políticas internas
- Asesoría a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa
- Realizar seguimiento a los diagnósticos de los vehículos y equipos náuticos.
- Creación y seguimiento de ordenes de servicio en el software de mantenimiento
- Cumplimiento de presupuestos de ventas.
- Coordinación y asignación de trabajos a los técnicos en el centro de mantenimiento
- Cotización de repuestos y materiales presupuestados en los diagnósticos
- Manejo, control, verificación, recepción y entrega de los inventarios de productos y herramientas, junto con documentación escrita y paz y salvos.
- Realizar presentación y envío de la propuesta comercial a los clientes particulares y corporativos
- Actualizar orden de servicio, generar orden de salida y firmar a satisfacción por parte del cliente.
- Archivar documentación generada durante el proceso de atención al cliente.
- Atención y control de solicitudes de garantía brindando prioridad en la operación a este tipo de solicitudes.
- Gestionar y promover los objetivos corporativos de la compañía en términos de venta y crecimiento de la organización.
- Manejo, control, verificación, recepción y entrega de los inventarios de productos y herramientas, junto con documentación escrita y paz y salvos.

Proceso de selección: Los candidatos que se ajusten a la oferta y avancen en el proceso, tendrán tres entrevistas, pruebas psicotécnicas, validación académica, referenciación laboral, visita domiciliaria y finalmente el aspirante seleccionado realizará exámenes médicos ocupacionales.

Habilidades y competencias:
- Liderazgo
- Organización
- Honestidad
- Lealtad
- Respeto
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Manejo de software
- Proactividad
- Toma de decisiones
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Agilidad
- Compromiso


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERMANTING SAS
Servicios de mantenimiento Automotriz, Venta de repuestos, Servicio técnico, servicios de Ingeniería. Mantenimiento de automóviles y maquinaria amarilla entre otras. Localizada en Antioquia, La Estrella.
Más empleos en INTERMANTING SAS
Comparte el Aviso