Asesor/a Comercial y Servicio Náutico Experiencia en el sector náutico o automotriz
1 VacantesIngeniería en General en La Estrella, Antioquia
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: La Estrella
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Formación académica requerida: Ingeniería Mecánica, industrial, electromecánica, y afines.
Experiencia laboral: Tres (3) años en el ejercicio de su profesión, en el área comercial, manejo de inventario, ventas y afines. Experiencia en el sector náutico o automotriz.
Condiciones contractuales: Vinculación directa con prestaciones sociales, contrato a término fijo por 6 meses (renovable).
Horario laboral: Lunes a viernes 7:30 am ? 5:30 pm, Sábado 8:00 am ? 11:30 am.
Condiciones salariales: $2.800.000 + Aux transporte $200.000
Lugar de trabajo: La Estrella Antioquia
Requisitos:
Residir en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Contar con licencia de conducción vigente (Categorías B1 y C1)
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad inmediata
Excelente presentación personal
Excelente expresión verbal y corporal
Funciones y responsabilidades:
- Atención y recepción del cliente
- Recepción de vehículos y equipos náuticos
- Velar por la correcta atención de acuerdo a las políticas internas
- Asesoría a los clientes sobre los productos y servicios de la empresa
- Realizar seguimiento a los diagnósticos de los vehículos y equipos náuticos.
- Creación y seguimiento de ordenes de servicio en el software de mantenimiento
- Cumplimiento de presupuestos de ventas.
- Coordinación y asignación de trabajos a los técnicos en el centro de mantenimiento
- Cotización de repuestos y materiales presupuestados en los diagnósticos
- Manejo, control, verificación, recepción y entrega de los inventarios de productos y herramientas, junto con documentación escrita y paz y salvos.
- Realizar presentación y envío de la propuesta comercial a los clientes particulares y corporativos
- Actualizar orden de servicio, generar orden de salida y firmar a satisfacción por parte del cliente.
- Archivar documentación generada durante el proceso de atención al cliente.
- Atención y control de solicitudes de garantía brindando prioridad en la operación a este tipo de solicitudes.
- Gestionar y promover los objetivos corporativos de la compañía en términos de venta y crecimiento de la organización.
- Manejo, control, verificación, recepción y entrega de los inventarios de productos y herramientas, junto con documentación escrita y paz y salvos.
Proceso de selección: Los candidatos que se ajusten a la oferta y avancen en el proceso, tendrán tres entrevistas, pruebas psicotécnicas, validación académica, referenciación laboral, visita domiciliaria y finalmente el aspirante seleccionado realizará exámenes médicos ocupacionales.
Habilidades y competencias:
- Liderazgo
- Organización
- Honestidad
- Lealtad
- Respeto
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Orientación al logro
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Manejo de software
- Proactividad
- Toma de decisiones
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Agilidad
- Compromiso