Asesor de cobranza call center Comisiones prestacionales

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En esta posición, serás responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, asegurando el pago oportuno de los compromisos financieros adquiridos.
Tu habilidad para establecer relaciones interpersonales sólidas y tu capacidad para gestionar situaciones conflictivas serán fundamentales para lograr los objetivos establecidos.

Lo que buscamos de ti:
Bachiller, técnico o tecnólogo certificado.
Mayor de edad.
6 meses en cobro de cartera Castigada call center.
Horario:
¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!, 46 horas semanales, lunes a viernes y sábado medio día.

Ofrecemos:
Salario básico de $1.423.500 + Comisiones sin techo (100% prestacionales), junto con Auxilio de transporte. prestaciones de ley. (EPS, ARL, Caja de Compensación, pensiones y cesantías.
Contrato: Obra o Labor con posibilidad de cambio a Término indefinido.

Funciones: Cobró de cartera.
Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, calle 76 45a 09 Itagüí a 10 minutos de las estación de metro Ayurá.

Beneficios:
Zonas de esparcimiento
Plan carrera
Convenios de educación superior

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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