Asistente Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Eres una persona comunicativa, motivada y con pasión por ayudar a otros a comprender sus opciones de salud? ¡Únete a nuestro equipo como Representante de Call Center Especialista en Medicare! Estamos en busca de profesionales dinámicos y orientados al servicio que deseen marcar la diferencia en la vida de las personas al proporcionar información valiosa sobre la cobertura de Medicare.

Como parte de nuestro equipo, serás responsable de contactar a clientes potenciales, educarlos sobre sus opciones de Medicare y, lo más importante, agendar citas con un agente licenciado que les brindará asistencia personalizada en su proceso de inscripción y selección de beneficios.

Responsabilidades principales:

· Realizar o recibir llamadas de personas que están próximas a ser elegibles para Medicare o que han recibido recientemente su tarjeta.

· Identificar las necesidades del cliente y programar citas con un agente licenciado para una asesoría personalizada sobre sus beneficios y opciones de inscripción.

· Registrar y actualizar la información del cliente con precisión en el sistema CRM para garantizar un seguimiento eficiente.

· Cumplir con todas las normativas y regulaciones de CMS, garantizando prácticas de llamadas éticas y conformes.

· Manejar objeciones con profesionalismo y empatía, asegurando siempre una experiencia positiva para el cliente.

· Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento y satisfacción del cliente.

Requisitos del puesto:

· Bilingüe Español/Inglés (indispensable), con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.

· Experiencia previa en call center, ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector de salud o seguros.

· Habilidad comprobada para agendar citas de manera efectiva con clientes interesados en recibir información sobre Medicare.

· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y basado en metas, con enfoque en conversión de llamadas en citas agendadas.

· Excelentes habilidades interpersonales, de escucha activa y solución de problemas.

· Autodisciplina y organización para trabajar de forma remota o presencial con un alto nivel de eficiencia.

· Manejo básico de herramientas tecnológicas y CRM(aplicación de gestiones y relación al cliente) para el seguimiento de clientes.

· Actitud proactiva y compromiso con la excelencia en el servicio.

Ofrecemos:

· Salario competitivo con atractivas bonificaciones basadas en el número de citas programadas y desempeño.

· Capacitación completa y continua para garantizar el éxito en el rol.

· Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.

· Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

· Flexibilidad horaria y opciones de trabajo remoto.

· Beneficios adicionales, como incentivos y reconocimientos por desempeño sobresaliente.

¿Por qué unirte a nosotros?

En AION, creemos en brindar un servicio excepcional y en ofrecer a nuestros empleados un entorno donde puedan crecer profesional y personalmente. Si tienes pasión por ayudar a los demás y quieres formar parte de un equipo dinámico en el sector de la salud, ¡esperamos conocerte!


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