Auxiliar administrativo/a
1 VacantesAdministración en Rionegro, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rionegro
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Prepárate para formar parte de un gran equipo en la ciudad de Medellín como asistente administrativo/a, donde tu habilidad para organizar, gestionar documentos y apoyar procesos será esencial. Si eres una persona proactiva y con experiencia en el área administrativa, esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una gran organización.
Formación académica: técnica en administración, archivo, gestión documental o afines.
Experiencia laboral: un año.
Requerimientos para el cargo: manejo de Excel medio alto, preferiblemente con conocimiento en nómina y contratación de personal.
Funciones:
- Gestionar y organizar la documentación generada en la empresa.
- Responsable del archivo y manejo eficiente de la documentación.
- Apoyar los procesos de contratación y nómina de la empresa.
- Colaborar en la coordinación de actividades administrativas.
Salario: $1.500.000 + prestaciones de ley + beneficios empresariales.
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro.