Auxiliar administrativo/a inscripciones 1 año de experiencia
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.206.312,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos para nuestro equipo una persona para el rol Auxiliar administrativo/a inscripciones, motivada por garantizar la gestión administrativa y brindar atención a las familias durante el proceso de inscripciones.
Responsabilidades específicas:
Brindar asesoría a las familias durante el proceso de inscripción desde el registro hasta la preasignación del cupo.
Realizar seguimiento a las conversaciones con las familias para garantizar la continuidad del flujo en las diferentes etapas hasta la preasignación del cupo.
Gestionar la lista de espera ofertando disponibilidad en contra jornada o sedes aledañas que se ajuste a la necesidad de la familia.
Apoyar la atención a las familias, telefónica, escrita y personalmente, suministrando la información verídica, oportuna y pertinente, de acuerdo con los procesos y procedimientos que se establezcan.
Apoyar la resolución de PQRS y solicitudes que llegan al buzón general: solicitud de cambios de sede, jornada, grado, solicitud de retiros, cancelación de inscripción, solicitud de refacturaciones, entre otras.
Apoyar los diferentes requerimientos que surgen en el proceso de inscripciones: verificación de documentación en la plataforma hubspot, Auco y Q10, cruce de base de datos, activación de recordatorios y notificaciones para las familias.
Entrega del formato observador diligenciado con los aspirantes por fecha al equipo de inmersiones.
Gestión de anulaciones y refacturaciones de matrícula.
Requisitos del rol:
Formación Técnica, tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de un (1) año apoyando procesos administrativos y atención al cliente.
Conocimientos:
Herramientas ofimáticas (Office).
Excel avanzado.
Buena redacción.
Contrato: Fijo (Hasta Enero de 2025).
Horarios: 47 horas semanales (se amplía la información en la entrevista).
Salario: 2.206.312 + prestaciones sociales.
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana.