Auxiliar administrativo/a inscripciones 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.206.312,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos para nuestro equipo una persona para el rol Auxiliar administrativo/a inscripciones, motivada por garantizar la gestión administrativa y brindar atención a las familias durante el proceso de inscripciones.

Responsabilidades específicas:
Brindar asesoría a las familias durante el proceso de inscripción desde el registro hasta la preasignación del cupo.
Realizar seguimiento a las conversaciones con las familias para garantizar la continuidad del flujo en las diferentes etapas hasta la preasignación del cupo.
Gestionar la lista de espera ofertando disponibilidad en contra jornada o sedes aledañas que se ajuste a la necesidad de la familia.
Apoyar la atención a las familias, telefónica, escrita y personalmente, suministrando la información verídica, oportuna y pertinente, de acuerdo con los procesos y procedimientos que se establezcan.
Apoyar la resolución de PQRS y solicitudes que llegan al buzón general: solicitud de cambios de sede, jornada, grado, solicitud de retiros, cancelación de inscripción, solicitud de refacturaciones, entre otras.
Apoyar los diferentes requerimientos que surgen en el proceso de inscripciones: verificación de documentación en la plataforma hubspot, Auco y Q10, cruce de base de datos, activación de recordatorios y notificaciones para las familias.
Entrega del formato observador diligenciado con los aspirantes por fecha al equipo de inmersiones.
Gestión de anulaciones y refacturaciones de matrícula.

Requisitos del rol:
Formación Técnica, tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínima de un (1) año apoyando procesos administrativos y atención al cliente.

Conocimientos:
Herramientas ofimáticas (Office).
Excel avanzado.
Buena redacción.

Contrato: Fijo (Hasta Enero de 2025).
Horarios: 47 horas semanales (se amplía la información en la entrevista).
Salario: 2.206.312 + prestaciones sociales.
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana.


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COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
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