Auxiliar de calidad y formación monitoreo de llamadas de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Gecaser SAS, una empresa cuyo propósito es ofrecer salud financiera a los clientes deudores y propiciar el desarrollo humano de sus colaboradores, requiere auxiliar de calidad para monitoreo llamadas de cobranza, que sea responsable, comprometido y con grandes sueños por cumplir!! Aquí te presentamos las condiciones y requisitos para que te postules:
REMUNERACIÓN: $1.575.000 + bonificación no constitutiva de $200.000 que dependerá del desempeño + aux. transporte + prestaciones sociales.
REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas de cobranza y formación. Nivel de Excel intermedio.
HORARIOS: De lunes a viernes de 8 a 6 pm
TIPO DE CONTRATO: indefinido.
MODALIDAD: Presencial
UBICACIÓN: Medellín, sector Estadio.
BENEFICIOS: Plan carrera, Tiempo libre, espacios de crecimiento espiritual gratuitos y excelente ambiente laboral, entre muchos otros beneficios para tu bienestar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GESTION CARTERA Y SERVICIOS S.A.S.
Somos un aliado estratégico de las empresas en la administración integral de su proceso de cobranza y cartera, que aporta valor a la estructuración del sistema de administración de riesgo de crédito, en la administración eficiente de cartera y en la gestión efectiva de recuperación de la misma por vía pre-jurídica y jurídica. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en GESTION CARTERA Y SERVICIOS S.A.S.
Comparte el Aviso