Auxiliar de compras empresa vidriera Medellin

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Comercio Exterior en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector vidriero ubicada en el Barrio Antioquia busca para su equipo de trabajo AUXILIAR DE COMPRAS con experiencia mínima de 1 año en el cargo.

Funciones:

1. Supervisar los niveles de existencias y determinar las necesidades de compra
2. Indagar sobre proveedores potenciales
3. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
4. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
5. Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios
6. Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
7. Elaborar análisis de costes
8. Mantener registros de facturas y contratos actualizados
9. Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
10. Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado

Requisitos

1. Experiencia laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
2. Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
3. Experiencia práctica con software de adquisiciones (p. ej., Procurify o SpendMap)
4. Conocimiento avanzado de MS Excel
5. Conocimiento sobre investigación de mercados
6. Buenas habilidades organizativas
7. Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado

Horario: Lunes a viernes 7:30am a 5:00pm y sábados 7:30am a 1:00pm
Salario: 1.500.000+ Prestaciones sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASEM CONSULTORES
Somos una empresa dedicada a apoyar la transformación y mejoramiento de las organizaciones, a través de un grupo de profesionales que mediante la transferencia de conocimiento generan valor agregado para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Mediante la prestación de servicios, ajustados a las necesidades de cada empresa, en las áreas de Selección, Capacitación, Asesoría y Consultoría en Gestión Humana, Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión, ofrecemos la posibilidad a generar aprendizajes y cambios significativos en las organizaciones. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASEM CONSULTORES
Comparte el Aviso