Auxiliar De Monitoreo Medición Y Formación
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.112.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
"Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un(a) apasionado(a) estudiante de pregrado, técnico o tecnólogo de áreas administrativas y de procesos. (Este nivel educativo podrá ser reemplazado por una experiencia superior a 2 años en cargos específicos de monitoreo y calidad en cobranzas)
Si eres proactivo(a), te encanta resolver desafíos y tienes interés en desarrollar tus habilidades ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Monitorear las llamadas identificando en ellas el cumplimiento de los criterios de calificación definidos para la calidad de esta
- Realizar clínicas de llamadas a los asesores con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y corregirlas promoviendo estrategias que impacten su resultado. Dejar evidencia.
- Realizar la actividad del lado a lado y el objetivo es acompañar al asesor en su labor diaria y poder identificar oportunidades o fortalezas en la productividad,
manejo de aplicativos, manejo de tiempo y manejo al deudor y así promover estrategias que impacten su resultado. Dejar evidencia.
- Control y seguimiento a los resultados de los indicadores liderando acciones que mejoren el resultado
- Consolidar el informe de hallazgos encontrados en los monitoreos de calidad y entregarlos como retroalimentación para la mejora.
- Participar y coordinar la Calibración de monitoreo con los coordinadores con el objetivo de homologar los criterios de calificación entre el área de monitoreo y coordinador, y así alinear los objetivos de COBROACTIVO.
- Proponer proyectos asociados a su proceso que optimicen la labor de control e impacten en
Requisitos:
- Estudiante de pregrado, técnico o tecnólogo de áreas administrativas y de procesos. (Este nivel educativo podrá ser reemplazado por una experiencia superior a 2 años en cargos específicos de monitoreo y calidad en cobranzas)
- Servicio, Atención al detalle, comunicación, concentración
Estabilidad con un contrato a término indefinido desde el primer día que ingresa
Horarios rotativos y flexibles (lunes a viernes de 07:00am ? 4:30pm, 8:00 am a 5:30pm, 09:30am -07:00pm Sabados 8 a 12 y de 11 a 3 pm)
Excelente ambiente laboral
Salario 1.950.000 Auxilio de transporte con todas las prestaciones legales