Auxiliar de servicio al cliente y redes sociales con discapacidad
En Imbocar trabajamos para garantizar nuevas y mejores experiencias a TODOS nuestros grupos de influencia, te invitamos a unirte a nuestro propósito y a nuestra familia para seguir generando valor a nuestro sector y país.
Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión laboral, por lo tanto, invitamos a personas con discapacidad a participar en el presente proceso de selección. Este proceso será realizado bajo principios de igualdad y equidad, implementando los ajustes razonables necesarios para garantizar la equiparación de oportunidades.
Tu objetivo será garantizar la gestión integral de los vinculados durante todo su ciclo, asegurando información oportuna, atención de calidad y control de procesos, en alineación con la estrategia del área y de la compañía.
Te ofrecemos ingresar a una compañía que te brindara estabilidad, bienestar integral, desarrollo constante, reconocimiento y cercanía.
Funciones:
Apoyo a la actualización y control de la información de vinculados, vehículos, pólizas y comparendos.
Apoyo al reporte y seguimiento de vencimientos de documentos y novedades operativas.
Administrar y dinamizar las redes sociales del área de Gestión Vehicular, garantizando contenido actualizado, pertinente y alineado con la estrategia del área.
Ejecutar el proceso de onboarding digital recopilando información y contenidos relevantes para las redes del área.
Aplicar y consolidar encuestas de retiro e informes vinculados.
Apoyar la elaboración de informes básicos de seguimiento de novedades.
Entre otras funciones del área.
Condiciones laborales
Contrato directo por la empresa
Horario de lunes a sábado.
Ubicación: Medellín-Guayabal