Bilingual Scheduler (DSMV)
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Descripción del puesto:
El Scheduling Associate es un rol fundamental encargado de gestionar y coordinar las visitas de los pacientes, alineándolas con la disponibilidad y adecuación del personal. Este puesto actúa como un vínculo crucial entre los cuidadores y las familias, requiriendo habilidades interpersonales excepcionales. Además, el trabajo implica atender las preocupaciones de los clientes, responder llamadas y potencialmente gestionar horas de guardia.
Responsabilidades:
Coordinar y programar visitas a domicilio con los proveedores de atención médica de manera eficiente.
Servir como el punto de contacto principal para los cuidadores, pacientes y sus familias.
Abordar y resolver eficazmente las preocupaciones de los clientes.
Utilizar datos de registros electrónicos de salud y aplicaciones empresariales (por ejemplo, Microsoft Excel y Word) para la programación y documentación.
Monitorear y documentar problemas de atención, asegurando el cumplimiento de los estándares de salud.
Ingresar instrucciones para la programación en el registro médico electrónico.
Realizar o responder llamadas telefónicas de manera oportuna para establecer o confirmar citas.
Recopilar información de seguro de pacientes existentes y nuevos para fines de verificación de seguros.
Apoyar en el mantenimiento y actualización de los registros médicos de los pacientes.
Ingresar datos en varios sistemas electrónicos, manteniendo la integridad y precisión de los datos.
REQUISITOS:
Nivel de inglés avanzado
Experiencia en servicio al cliente o agendamiento (mínimo 6 meses)