Coaching Administrativo Importante empresa del Sector

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Descripción del puesto:

Estamos en búsqueda de un Coach Administrativo altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en coaching ejecutivo o administrativo y una sólida comprensión de los principios de liderazgo y gestión.

Responsabilidades:

1. Proporcionar sesiones de coaching individualizado a gerentes y líderes administrativos para mejorar su rendimiento y desarrollo profesional.
2. Identificar áreas de mejora en la gestión y liderazgo y colaborar con los empleados para establecer objetivos y planes de acción.
3. Ayudar a los líderes a desarrollar habilidades de comunicación efectiva, resolución de problemas, toma de decisiones y gestión del tiempo.
4. Facilitar sesiones de coaching en grupo para equipos administrativos para fomentar la colaboración y el crecimiento conjunto.
5. Realizar evaluaciones periódicas de progreso y ajustar las estrategias de coaching según sea necesario.
6. Colaborar con otros departamentos para integrar el coaching administrativo en los programas de desarrollo organizacional.

Requisitos:

1. Experiencia previa como mínimo de 5 años en coaching ejecutivo o administrativo, preferiblemente en un entorno corporativo.
2. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. Conocimiento sólido de los principios de liderazgo y gestión.
4. Capacidad para establecer una relación de confianza con los clientes y mantener la confidencialidad.
5. Certificación en coaching o formación relacionada.
6. Excelentes habilidades de escucha y empatía.
7. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPOMIN S.A.S.
Importador y Distribuidor de Herramientas para Minería y Geotecnia. En IMPOMIN, estamos comprometidos 24/7 con nuestros clientes y en especial con el medio ambiente, por ello distribuimos productos garantizados de la más alta calidad y rendimiento. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Antioquia, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en IMPOMIN S.A.S.
Comparte el Aviso