Comercial Hotelero
1 VacantesHoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Contactar y visitar constantemente clientes potenciales del sector hotelero y corporativo, con el fin de identificar oportunidades de negocio en servicios de transporte especial
Estudiar permanentemente el comportamiento del mercado objetivo de la regional, analizando tendencias, competencia y necesidades específicas para detectar nuevas oportunidades.
Atender oportunamente las solicitudes de procesos privados relacionados con contratación de servicios de transporte por parte de clientes hoteleros o corporativos.
Elaborar la planeación mensual de las actividades comerciales propias del cargo, alineadas con las metas de ventas establecidas.
Recopilar la documentación necesaria, elaborar y entregar propuestas comerciales a los clientes potenciales, cumpliendo con los lineamientos establecidos de rentabilidad y utilidad mínima.
Hacer seguimiento a las propuestas presentadas, al proceso de facturación y verificar que los pagos se realicen dentro de los plazos establecidos.
Gestionar la suscripción de nuevos clientes al sistema de la empresa, asegurando la recepción completa de la documentación requerida.
Mantener actualizada la base de datos de clientes actuales y potenciales, garantizando información veraz y útil para futuras acciones comerciales.
Realizar acompañamiento mensual a los clientes actuales, asegurando la satisfacción del servicio y fortaleciendo la relación comercial.
Coordinar con el área operativa la validación de tarifas, garantizando la viabilidad técnica y financiera de los servicios ofertados.
Mantenerse actualizado respecto a la normatividad y legislación vigente relacionada con el transporte especial y su aplicabilidad al sector hotelero.
Atender con prontitud y eficacia las oportunidades comerciales asignadas desde el call center u otros canales de captación.