Consultor Implementador ERP Financiero Medellin Medellin

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector tecnología / Informática, enfocada en el desarrollo de software con más de 30 años en el mercado, se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo de: consultor Implementador Erp

Formación:
Contador Público o carrera afines
3 años de experiencia como consultor en implementación de ERP, 1 año de experiencia específica en productos ERP del sector financiero (Indispensable), indispensable experiencia específica en el sector público

FUNCIONES

Atención y levantamiento y seguimiento de requerimientos, documentación de casos de uso, elaboración de informes y respuesta a los usuarios del sistema.
Identificar incidencias y evaluar oportunidades de mejora, definiendo requisitos y validando soluciones.
Implementar productos del ERP, realizar la verificación de la información, realizar capacitaciones y acompañamiento a los usuarios del sistema de información ERP, preparar y realización reuniones. Dar cumplimiento a las metas del proyecto. Implementar y probar soluciones.

Condiciones:

Ciudad: Medellín - Área Metropolitana (INDISPENSABLE)
Contrato: Indefinido
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo


No te pierdas esta gran oportunidad, te estamos buscando para nuestro equipo de trabajo, Si estas en busquedad de desarrollo y crecimiento, esta oferta es para TI. No dudes en realizar la postulación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ada S.A.
Somos una compañía de servicio dedicada a proveer soluciones confiables que fortalezcan la capacidad de gestión y eficiencia de los procesos de nuestros clientes.Basados en tecnología informática y en la idoneidad de nuestro recurso humano, garantizamos nuestro posicionamiento en el mercado y el continuo crecimiento de la empresa.Nos proyectamos como líderes en servicios de consultoría, asp y outsourcing informático a nivel nacional por medio de alianzas estratégicas con compañías reconocidas a nivel internacional, contando con personal altamente calificado.Políticas de CalidadADA S.A. Esta comprometida con el cumplimiento de los requisitos pactados con los clientes en el proceso de proveer soluciones integrales de productos y servicios informáticos.Nuestro compromiso esta basado en la capacitación permanente del talento humano, la renovación tecnológica, una constante retroalimentación con el cliente, y el mejoramiento continuo de los procesos, y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad Empresa del sector Informática / Software, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Ada S.A.
Comparte el Aviso