Coordinador/a de compras Con experiencia
1 VacantesAdministración en La Estrella, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Estrella
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Empresa productora del sector de manufactura (plástico y textil), requiere contratar coordinadora de compras. Profesional en negocios, mercadeo, administración o áreas afines, con experiencia de dos años liderando áreas de compras generando estrategias de abastecimiento.
Labores específicas del cargo:
1. Realizar negociaciones de manera efectiva con los proveedores para el insumo de empaques y materias primas
2. Plantear estrategias para mejorar la rentabilidad del área.
3. Realizar cotizaciones con diferentes proveedores.
4. Desarrollar estrategias de abastecimiento que le permitan ajustarse a los cambios continuos del mercado.
5. Garantizar los inventarios mínimos y máximos
6. Manejo de herramientas de control interno (Sagrilaf).
Horario: Lunes a Viernes 7:00 AM - 5:00 PM