Coordinador/a de experiencia al cliente Ingles B2

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 5.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Coordinador/a de experiencia al cliente que cuente con mínimo 2 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente y soporte con conocimiento en métodos y técnicas de diseño de experiencia del cliente, CRM, Customer Journey y medición de KPI's.
Estará encargado de estructurar el plan de trabajo de experiencia al cliente, manejo de personal, liderar el proceso de soporte técnico y las actividades generales del área.

Formación academica: Ingeniería industrial, de procesos, civil, arquitectura y/o afines.
Conocimientos requeridos: Manejo de CRM y bases de datos
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm
Salario: $5.000.000 a $5.600.000 + Variable
Contrato: Indefinido
Sede: Medellín
Modalidad Híbrida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tiempos SAS
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Tiempos SAS
Comparte el Aviso