Coordinador de calidad Medellín

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Operaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.409.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

Actualmente buscamos coordinador de calidad con experiencia mínima de 2 años en el cargo para empresa dedicada a la fabricación y comercialización de repuestos para motos.

Funciones:
- Documentar los procesos definidos para el SGC IATF 16949:2016 (manuales, caracterizaciones, procedimientos, instructivos, formatos, entre otros).
- Controlar la actualización y distribución de toda la documentación.
- Capacitar y difundir la documentación del SGC.
- Evaluar y realizar seguimiento de los indicadores de gestión establecidos.
- Evaluar y realizar reclamaciones a proveedores
- Realizar la acciones preventivas, correctiva y de mejora, Kaizen y Análisis 8D.
- Control de no conformes, gama de defectos y lecciones aprendidas.
- Realizar inspecciones de calidad y llevar sus registros
- Detener procesos de producción por problemas de calidad o ante riesgos de seguridad y otras anexas al cargo.

Requisitos:
- Tecnólogo Productividad y Calidad o afines

Conocimientos específicos:
- Sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2015
- Normas IATF 16949

Horario: Lunes a Jueves 06:15am a 4:15pm y Viernes 06:15am a 4:00pm.
Salario: 2.409.000 + prestaciones sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASEM CONSULTORES
Somos una empresa dedicada a apoyar la transformación y mejoramiento de las organizaciones, a través de un grupo de profesionales que mediante la transferencia de conocimiento generan valor agregado para mejorar la competitividad de nuestros clientes. Mediante la prestación de servicios, ajustados a las necesidades de cada empresa, en las áreas de Selección, Capacitación, Asesoría y Consultoría en Gestión Humana, Gestión de Procesos y Sistemas de Gestión, ofrecemos la posibilidad a generar aprendizajes y cambios significativos en las organizaciones. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASEM CONSULTORES
Comparte el Aviso