Coordinador de calidad y servicio al cliente
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector funerario de mascotas se encuentra en la búsqueda de Coordinador/a de calidad y servicio al cliente, la cual cuente con 3 a 5 años de experiencia en roles de atención al cliente, preferiblemente en sectores relacionados con servicios sensibles o emocionales (funerarias, salud, bienestar animal, etc.) experiencia liderando equipos de servicio al cliente, con enfoque en mejora continua de procesos y satisfacción del cliente, gestión de plataformas de CRM o herramientas tecnológicas para seguimiento y mejora del servicio y que cuente con manejo de herramientas CRM y software de seguimiento de casos.
Funciones:
- Supervisar y coordinar el equipo de atencio?n al cliente para garantizar un servicio de calidad.
- Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, basa?ndose en retroalimentacio?n directa y ana?lisis de indicadores (NPS, CSAT).
- Establecer y monitorear protocolos para la comunicacio?n con clientes directos y corporativos (cli?nicas veterinarias).
- Gestionar quejas y solicitudes especiales con tacto, buscando siempre la resolucio?n que mejor represente los valores.
- Trabajar en conjunto con otras a?reas para garantizar que la promesa de servicio sea cumplida (recoleccio?n, disposicio?n, biotransformacio?n, envi?o de recuerdos, etc.).
- Desarrollar y capacitar al equipo en habilidades de servicio al cliente y manejo de situaciones sensibles.
SALARIO:
3.500.000 + prestaciones sociales
HORARIO:
LUNES A VIERNES 8:00AM ? 4:00PM SABADO 8:00AM ? 12:00PM
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Profesional en a?reas como Administracio?n de Empresas, Psicologi?a, Comunicacio?n Social, Servicio al Cliente, o carreras afines.
Deseable formacio?n complementaria en atencio?n al cliente, gestio?n de conflictos, liderazgo de equipos o experiencia del cliente (CX).