Coordinador de Formación y Calidad Con experiencia
1 VacantesCallcenter en Sabaneta, Antioquia
- Salario: $ 2.240.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Dirigir la estrategia para desarrollar el área buscando que la auditoria
genere valor a la línea y permita corregir errores y siempre impulsar la
venta.
Realizar capacitaciones de producto y habilidades comerciales en sede con
procesos evaluativos.
Supervisión en la realización de capacitaciones con su respectivo OJT
garantizando su correcta ejecución.
Realización de auditorías de llamadas y chats de acuerdo con las políticas
de calidad de cada línea según la distribución con sus auxiliares.
Constante monitoreo a la tabla de calificación para mejoras según los
diferentes cambios de las líneas.
Participación de calibraciones semanales con los coordinadores y en caso
de ser necesario con el cliente corporativo.
Generación de alertas de calidad tempranas.
Entrega del informe mensual de calidad de cada cliente, máximo el día 10
del mes siguiente.