Coordinador de operaciones Campañas de Cobranza Call Center

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Callcenter en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.430.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional. Se encuentra en busqueda de un Coordinador de Operaciones Call Center con experiencia en campañas Inbound y Outbound en cobranza Cobranza Cartera Vigente y Castigadapara la ciudad de Medellín.

Requisitos:
-2 años experiencia de contact center desempeñando el cargo de Coordinador o líder de equipos en campañas de Cobranza Cartera Vigente y Castigada
- Profesional culminado
- Manejo de equipos de trabajo, seguimiento de indicadores y cumplimiento kpi´s, elaboración de planes de acción, informes.

Condiciones:

- $2.430.000 + Comisión + aux de transporte + prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensación)
- Horarios: Lunes a Sábados.
- Comisión de acuerdo a resultados y rentabilidad de la campaña.

Grandes beneficios, queremos contar con tus habilidades postula tu hoja de vida!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Itagüí.
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