Coordinador de proyectos

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Dirección y Gerencia en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 5.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa solicita para su equipo de trabajo un coordinador de proyectos
Experiencia 5 años en el cargo
NIVEL EDUCATIVO: profesional.
Administrador, Ingeniero Industrial
POSGRADO
Especialización en Gerencia de Proyectos.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES
Certificaciones del PMI: CAPM o PMP
obtenidas o en curso de certificación
Conocimientos en metodologías agiles y
tradicionales.
Familiaridad con el PMBOK Versiones 6 y 7
Manejo de Project y aplicaciones de
colaboración como Jira, Trello o
Smartsheet
PROPÓSITO DEL CARGO / MISIÓN DEL CARGO
Responsable por dirigir y gestionar el trabajo de los proyectos asignados de acuerdo a los lineamientos emitidos por la oficina de proyectos, cumpliendo el desarrollo del plan establecido en cada uno de ellos.

RESPONSABILIDADES GENERALES
Responsabilidades específicas del cargo, funciones principales (entre 5 y 7), utilizar verbos para delimitar el alcance
Desarrollo en conjunto con las áreas funcionales y los líderes de proyectos los artefactos metodológicos de la PMO
Desarrollar procesos de monitoreo y control de los proyectos asignados a través de las políticas de gobernanza establecidas e informes periódicos de los mismos
Soportar la administración de la herramienta de gestión de proyectos y trabajo colaborativoa través de la creación y eliminación de usuarios, ajustes a flujos y tableros existentes y desarrollo de nuevas aplicaciones
Guiar a los líderes y equipos de trabajo en la ejecución de proyectos a cargo y la implementación de buenas prácticas
Estructuración, evaluación y maduración de proyectos e iniciativas
Interactuar con directores y gerentes funcionales así como con la alta dirección para la presentación de resultados de proyectos.
Desarrollar y liderar reuniones de seguimiento de cada 1 de los proyectos asignados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Uma sas
Grupo UMA nace de la potente fusión entre un exitoso grupo de empresarios líderes en diferentes sectores del mercado en el Caribe y Centro América, englobando una sólida y robusta trayectoria de más de 50 años en el mundo de los negocios. Grupo UMA con sede corporativa en la ciudad de Guatemala emprende esta nueva aventura como distribuidor exclusivo de diversas marcas de talla mundial, marcando la tendencia y diferencia en la conquista de nuevos y estratégicos mercados en cada uno de los países en donde tenemos presencia. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Grupo Uma sas
Comparte el Aviso