Coordinador de recursos humanos Rionegro

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Recursos Humanos en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.950.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Empresa ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de recursos humanos:
Funciones:
Gestionar los procesos de contratación, afiliación, desvinculación y archivo laboral cumpliendo la normatividad legal vigente.
Dirigir el proceso de liquidación y pago de nómina, garantizando el cálculo adecuado de sueldos, horas extras, prestaciones, retenciones y aportes parafiscales.
Liderar la implementación, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
Coordinar y asesorar y velar por el correcto funcionamiento del COPASST y del Comité de Convivencia Laboral.
Diseñar e implementar procesos de selección, inducción, capacitación y desarrollo del personal.
Gestionar la resolución de conflictos laborales y promover buenas prácticas de convivencia y comunicación.
Diseñar y aplicar estrategias para la mejora del clima organizacional y el bienestar laboral.
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales, contractuales y normativos en materia laboral.
Llevar el control y actualización de las historias laborales y bases de datos del personal.
Reportar y evaluar todos los accidentes e incidentes que se registren en la compañía ante los entes competentes.
Hacer seguimiento a las no conformidades internas, garantizando su respuesta y cumplimiento del plan de mejora propuesto.
Aplicar las respectivas evaluaciones de desempeño a los empleados a cargo.
Reportar a la gerencia indicadores de gestión (KPI) relacionados con rotación, ausentismo, desempeño, clima laboral, etc.
Apoyar procesos de auditoría interna y externa relacionados con gestión humana y SG-SST.
Velar por el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y los códigos de ética organizacionales.
Requisitos:
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en empresas manufactureras o industriales.
Horario: Tiempo completo (Lun-Vie: 7-5 con 1 hr de almuerzo).
Salario: $ 3.000.000 con todas las prestaciones legales.
Importante: Tener conocimiento en auditorias internas de calidad y seguridad, Normas ISO aplicadas a recursos humanos, nómina y legislación laboral.
Se ofrece estabilidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A'HORA S.A.S.
Localizada en Antioquia, Rionegro.
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