Coordinador Gestión Humana
Coordinador(a) de Gestión Humana
Somos una comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias con más de 13 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado. Buscamos un(a) profesional apasionado(a) por la gestión del talento humano, con visión estratégica, liderazgo y capacidad para coordinar integralmente los procesos del área.
Requisitos
- Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa, Derecho o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años liderando procesos integrales de Gestión Humana.
- Conocimiento en legislación laboral, nómina, seguridad social y contratación.
- Manejo de indicadores de Gestión Humana.
- Excelente capacidad de organización, planeación, comunicación asertiva y liderazgo.
Principales funciones
- Coordinar integralmente los procesos de Gestión Humana garantizando el cumplimiento de la normatividad laboral y las políticas de la compañía.
- Administrar las novedades de nómina y validar la correcta liquidación de salarios, comisiones, vacaciones, incapacidades, permisos, horas extras y demás conceptos.
- Liderar los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal.
- Gestionar los procesos de retiro, liquidaciones, desafiliaciones y cierre administrativo de colaboradores.
- Administrar los procesos de afiliación y novedades ante EPS, ARL, Caja de Compensación y demás entidades de seguridad social.
- Gestionar el proceso de cobro y seguimiento de incapacidades.
- Coordinar los programas de bienestar, reconocimiento, clima organizacional y comunicación interna.
- Administrar el proceso de dotación y Elementos de Protección Personal (EPP).
- Coordinar procesos disciplinarios, planes de mejora y estrategias de retención del talento.
- Elaborar y analizar indicadores e informes de Gestión Humana para la toma de decisiones.
- Supervisar las actividades de la Analista de Gestión Humana y brindar acompañamiento al equipo.
- Apoyar el seguimiento de los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
- Gestionar la asignación de equipos tecnológicos, correos corporativos, licencias y usuarios.
- Coordinar mantenimientos locativos, control de viáticos y demás procesos administrativos asociados al área.
- Brindar acompañamiento permanente a las diferentes áreas de la organización en temas relacionados con Gestión Humana.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a término indefinido directo con la compañía.
- Salario 4.500.000 de acuerdo con la experiencia y el perfil.
- Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:45 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Si eres una persona orientada a resultados, con alto sentido de responsabilidad, liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas, ¡queremos conocerte!