Coordinador servicio al cliente Transporte Carga Terrestre
1 VacantesAtención al cliente en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector de transporte busca para su equipo de trabajo una persona para trabajar en la experiencia al cliente, el cual desarrollara e implementar estrategias para fomentar y mantener una cultura enfocada al servicio, que garantice la satisfacción de los clientes y el mejoramiento de los servicios ofrecidos.
Salario: $ 3.500.000
Horario: de Lunes a Viernes 07:30am - 05:00am y un sábado cada quince días de 08:00am a 11:00am.
Educación: Profesional en administración, logística o servicio al cliente.
Experiencia: Mayor a 2 años en el cargos como coordinador o similares.
Conocimientos: Sistema de Gestión Integrado (Basc, ISO 9001, SIPLAFT y SGSST). Logística del Transporte. Procedimientos comerciales.
Funciones:
1. Identificar los puntos críticos y de alta sensibilidad del cliente en su operación
2. Definir y establecer los protocolos de servicio, encaminados a la satisfacción de los clientes.
3. Realizar seguimiento y evaluación del servicio con el cliente.
4. Identificar nuevas necesidades del cliente y gestionarlas con los diferentes procesos al interior de la empresa.
5. Recibir y direccionar los no conformes, garantizando su trazabilidad y cierre eficaz.
6. Efectuar periódicamente auditorias internas a los servicios prestados para identificar desviaciones frente a lo pactado con el cliente.
7. Canalizar solicitudes de información que requiere el cliente con el proceso que corresponda.
8. Recibir y gestionar las quejas y reclamos de los clientes. (PQRS)
9. Medir, analizar y gestionar los Indicadores de Servicio al cliente.