Coordinador servicio al cliente Transporte Carga Terrestre

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector de transporte busca para su equipo de trabajo una persona para trabajar en la experiencia al cliente, el cual desarrollara e implementar estrategias para fomentar y mantener una cultura enfocada al servicio, que garantice la satisfacción de los clientes y el mejoramiento de los servicios ofrecidos.

Salario: $ 3.500.000

Horario: de Lunes a Viernes 07:30am - 05:00am y un sábado cada quince días de 08:00am a 11:00am.

Educación: Profesional en administración, logística o servicio al cliente.

Experiencia: Mayor a 2 años en el cargos como coordinador o similares.

Conocimientos: Sistema de Gestión Integrado (Basc, ISO 9001, SIPLAFT y SGSST). Logística del Transporte. Procedimientos comerciales.

Funciones:
1. Identificar los puntos críticos y de alta sensibilidad del cliente en su operación
2. Definir y establecer los protocolos de servicio, encaminados a la satisfacción de los clientes.
3. Realizar seguimiento y evaluación del servicio con el cliente.
4. Identificar nuevas necesidades del cliente y gestionarlas con los diferentes procesos al interior de la empresa.
5. Recibir y direccionar los no conformes, garantizando su trazabilidad y cierre eficaz.
6. Efectuar periódicamente auditorias internas a los servicios prestados para identificar desviaciones frente a lo pactado con el cliente.
7. Canalizar solicitudes de información que requiere el cliente con el proceso que corresponda.
8. Recibir y gestionar las quejas y reclamos de los clientes. (PQRS)
9. Medir, analizar y gestionar los Indicadores de Servicio al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Linkarga s.a
Somos una empresa de transporte que ofrece un servicio logístico de forma ágil y dinámica, generamos calidad y confianza a través de nuestro sistema de seguridad y seguimiento de los despachos, adaptándonos a las necesidades operativas y estratégicas de nuestros clientes.ubicados en la Cr42 No. 54 A-71 Bdg 106 U-Industrial Espacio Sur-Itagüí Colombia, Medellín Tel: (57) (4) 4440413. Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en Linkarga s.a
Comparte el Aviso