Coordinador servicio tecnico y postventa
1 VacantesAtención al cliente en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa distribuidora de equipos para gimnasio y estamos en busca de un Coordinador de Servicio Técnico y Postventa, responsable de liderar el equipo técnico, asignar servicios, organizar rutas, brindar atención al cliente y mantener una relación activa con los clientes existentes, ofreciéndoles de manera proactiva servicios de mantenimiento, repuestos y soluciones técnicas.
Funciones principales:
Asignar servicios a los técnicos (garantías, mantenimientos, reparaciones) en coordinación con el gerente.
Programar rutas en la app Tapptus para el personal técnico.
Llevar agenda de clientes con contrato mensual y otros servicios.
Cotizar repuestos, servicios preventivos, correctivos y diagnósticos.
Verificar requerimientos en sedes y coordinar soluciones.
Recibir y validar documentación de servicios prestados por técnicos.
Garantizar cumplimiento de mantenimientos según contrato y dar seguimiento a garantías.
Requisitos:
Tecnólogo o profesional en Mecánica, Mecatrónica, Electromecánica o afines
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Conocimiento en atención al cliente y postventa.
Liderazgo, organización y excelente comunicación.
Salario: Entre 2.500.000 a 3.000.000