CSR, Agente de chat en español

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas de servicio al cliente, ventas o atención de chat, con experiencia certificada de doce (12) meses en servicio al cliente, preferiblemente en call center o centros de llamada.

Misión:
Brindar asesoramiento integral en servicio al cliente y ventas a través del chat, asegurando una experiencia satisfactoria para los usuarios y contribuyendo al éxito comercial de la empresa.

Funciones:
- Atención de clientes a través de correo o chat.
- Solucionar los requerimientos de los clientes.
- Dejar consignados en los sistemas lo conversado y pactado con los usuarios.
- Resolución de tickets.

Conocimientos: Manejo de herramientas ofimáticas.

Salario: $ 1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + comisiones $300.000 por cumplimiento de indicadores + pago de recargos dominicales o festivos.
Horario: lunes a domingo (programación de máximo dos domingos en el mes) 6:00 a. m. a 3:00 p. m. Con un día compensatorio en semana.
Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de trabajo: Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso