Customer Support Representative ¡Únete, te esperamos! Inglés Intermedio Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Customer Support Representative en Medellín! / INGLÉS B2 O B2+
Descripción del puesto: ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te gustaría ser el primer punto de contacto para nuestros miembros y resolver sus problemas de manera efectiva?, estamos buscando un Customer Support Representative (CSR) que combine conocimientos técnicos con habilidades relacionales excepcionales para satisfacer de manera encantadora a nuestros clientes.
Responsabilidades:
Atender llamadas telefónicas de proveedores y miembros con un saludo adecuado.
Escuchar y clarificar las inquietudes o problemas de los clientes.
Proporcionar la información necesaria para resolver las consultas o problemas de los clientes.
Explicar la información de manera sencilla para que los clientes la comprendan.
Demostrar un alto grado de empatía y aplicar técnicas de servicio al cliente para desescalar situaciones difíciles.
Procesar cambios rutinarios de seguros, como agregar dependientes, cambiar de médico o actualizar direcciones.
Investigar documentos relevantes para cotizar beneficios correctamente.
Registrar todos los detalles en el sistema durante la llamada.
Mantener un alto grado de confidencialidad y cumplir con todas las disposiciones de HIPAA.
Mantener una excelente asistencia y puntualidad, y adherirse al horario.
Realizar acompañamiento y guía a nuevos empleados.
Habilidades y calificaciones:
Habilidades de liderazgo efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Fiabilidad y excelente asistencia y puntualidad.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Experto en la materia dentro del campo.
Capacidad para mantenerse al día con los cambios en los documentos del plan para cotizar beneficios correctamente.
Capacidad para crecer con las demandas cambiantes del puesto y la empresa.
Habilidades informáticas en Microsoft Office Suite.
Experiencia minima de 6 meses en el area del CUSTOMER SERVICE (ATENCION AL CLIENTE)
Nivel de inglés requerido: B2 a B2+.
Detalles del puesto:
Días y horas de trabajo: Lunes a Viernes
Ubicación: Medellín.
Tipo de puesto: Tiempo completo (40 horas semanales).

¡Aplica ahora y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento!


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SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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