Ejecutivo de cartera, cobranza castigada. Excelentes Comisiones

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, aprender y ganar bien? ¡Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en el mundo de las cobranzas!
Perfil Requerido
Bachilleres, técnicos o tecnólogos.
6 Meses de experiencia en cobro de cartera castigada.
Residir en Medellín.
¿Qué te ofrecemos?
Salario base: $1.423.500 + prestaciones de ley (auxilio de transporte, caja de compensación, vacaciones, salud, pensión, etc.)
Comisiones sin techo: Gana más según tu desempeño, ¡todas 100% prestacionales!
Contrato directo con la empresa.
Oportunidades reales de ascenso desde el tercer mes.
Programas de bienestar: zonas deportivas, recreativas, actividades mensuales y más.
Convenios exclusivos: Descuentos en educación, restaurantes, tecnología y más.

Horarios
Lunes a sábado, turnos rotativos de 7 a 8 horas diarias (46 horas semanales). No laboras ni domingos ni festivos.
Tipo de labor
Gestión de cartera, contacto con clientes, negociación de pagos y seguimiento en un entorno profesional y con acompañamiento constante.

Lugar de trabajo
En Medellín a 10 minutos de la estación de Ayurá del metro, cerca a la mayorista.

Si tienes algun referido, pasale la información.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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