Publicado el 13 de agosto

Jefe de Compras Conocimiento en Operaciones logísticas

Comercio Exterior · Bello, Antioquia
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un Coordinador de compras para unirse a nuestra empresa.
Somos una compañía dedicada a la producción de alimentos balanceados para animales y sales mineralizadas para ganadería, llevamos 56 años de permanencia en el mercado, contamos con cuatro unidades de negocio: Alimentos Balanceados, Tecnología Genética, Producción Pecuaria y Mascotas.
Si eres Profesional en carreras administrativas cómo: Negocios Internacionales, Administración de Empresas, compras o afines. tienes experiencia mínima de 3 años en áreas enfocadas en procesos de logística, compras abastecimiento.
Con conocimiento en:
Diseño e implementación de estrategias de abastecimiento.
Gestión estratégica de proveedores y transportistas
Manejo de transporte terrestre de materia prima
Tu misión será: Garantizar el abastecimiento oportuno de las plantas, liderando la gestión, coordinación y control de las transportadoras, así como el seguimiento de la carga asignada para asegurar el cumplimiento de las operaciones logísticas.
Con conocimiento en: Software de gestión de compras, herramientas ofimáticas, liderazgo de equipos, transporte terrestre
¿Qué esperas para postularte?
Ofrecemos un contrato a termino Indefinido
Horario: Lunes a miércoles de 7:30am a 5:00pm y Jueves y viernes de 7:30am a 4:30pm
Lugar de trabajo: Bello- Antioquia
¡¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!!

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 6,800,000.00
Localidad: Bello
Activo desde: 13/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia