Legal Intake Specialis (Ingles C1) (Abogados Bilingues) Medellin(Lunes a viernes)

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Legales en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Legal Intake Specialist (Medellin)


¡Te estamos buscando!


Quieres ser parte de nuestro equipo y ejercer tu carrera profesional?
En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar para una firma de abogados muy importante en USA,
Funciones:
1. Atención y comunicación con el cliente: Servir como primer punto de contacto para los clientes, manejando llamadas entrantes y ayudando a los clientes sin cita previa. Guiar a los clientes a través del proceso de preparación de impuestos y guiarlos en el uso del portal de impuestos. Explicar los documentos, formularios y pasos necesarios de manera clara y profesional.
2. Gestión de CRM y portal: Utilizar el sistema CRM para documentar tareas, realizar un seguimiento del progreso y generar informes. Gestionar la programación de los clientes y garantizar un seguimiento oportuno. Mantener registros precisos y organizados en el portal designado.
3. Colaboración y generación de informes en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con los especialistas en admisión y otros miembros del equipo para garantizar una comunicación fluida. Ayudar a recopilar los documentos necesarios para los clientes y garantizar su integridad. Informar actualizaciones y abordar las necesidades de los clientes de manera eficaz durante las reuniones de equipo.
Requisitos:
experiencia mínimo 2 años en cargos en el area Legal
excelente nivel de inglés B2
Multitasking
Horarios:
De lunes a viernes 10 am a 8 pm (Fines de semana OFF)
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término indefinido
Capacitación completamente pago

Remuneración: $3.500.000 mensuales, que se dividen en base prestacional $ 2,275,000 más bonificación mensual FIJA de $ 1,225,000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso