Líder administrativo y contable
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.520.812,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Descripción del Cargo: Apoyo a la gerencia y a la Dirección Administrativa y Comercial, en la gestión diaria de cada una de los procesos y actividades de la operación y de la oficina en general. Funciones: Gestionar eficientemente correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia, tanto de entrada como de salida. Gestionar facturas de compra y venta, ordenes de servicio, cuentas de cobro. Archivar y organizar documentos físicos y electrónicos. Mantener un sistema eficiente de archivo. Radicar solicitud de permisos del personal y pasarlo a Dirección Administrativa. Radicar solicitud de Adelantos de nómina y pasarlo a Dirección Administrativa. Ingresar al sistema A2 las facturas de compra pendiente e ingresar a la plataforma de Factory a comprobar las facturas descargarlas y probarlas. Mensualmente pasa todos estos reportes a la Dirección Administrativa y Comercial, así como a la Gerencia para su revisión y aprobación final. Apoyar permanentemente en todos los procesos administrativos de la empresa, incluyendo los de Gestión Humana, Tesorería, manejo de caja, nómina, cartera, entre otros. Realizar contratos del personal nuevo y enviarlo a Dirección Administrativa. Gestionar Cartera de clientes Brindar soporte a los empleados de la empresa, apoyo en resolución de problemas y proporcionar información cuando sea necesario. Hacer inventario de las herramientas de los técnicos y dejar por documento el control que se realizó, imprimirlo y archivar en la carpeta de cada uno Realizar y enviar nómina a Dirección Administrativa por correo electrónico y por WhatsApp solo con nombre y valor a pagar. Gestionar inventarios de suministros de oficina y dotación. Recopilar información relevante para informes y presentaciones.
Formación: Estudios técnicos o tecnológicos en Administración y/o contabilidad o áreas afines.
Experiencia: 3 años.
Salario: A convenir
Contrato: indefinido.