Líder de Calidad áreas comerciales y operativas
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 17/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Descripción del cargo:
Reconocida empresa del mercado requiere Líder de Calidad encargado de implementar y supervisar procesos de calidad en áreas comerciales y operativas, asegurando altos estándares en la atención y eficiencia.
Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar el sistema de gestión de calidad.
Realizar auditorías internas y análisis de indicadores de desempeño.
Liderar programas de formación y mejora continua.
Coordinar con las áreas operativas para el cumplimiento de estándares,
y demás funciones aledañas al cargo.
Requisitos del perfil:
Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines.
1 a 3 años de experiencia en calidad o procesos operativos.
Conocimientos en sistemas de gestión de calidad y auditoría.
Liderazgo, orientación al cliente y toma de decisiones bajo presión.
Condiciones laborales:
Salario: $2.500.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado cada 15 días de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.