Líder de equipo Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.025.560,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Konecta estamos buscando tu Talento K!

Buscamos un lider de Equipo (Bilingüe)

Objetivo del Puesto:
Supervisar y optimizar el desempeño operativo de cada equipo de trabajo, asegurando el apego a los planes de acción y la mejora continua en alineación con los objetivos corporativos y del cliente.

Responsabilidades clave:

Seguimiento y Control: Diseñar e implementar planes de acción, orientar a los Representantes de Servicio al Cliente, evaluar el desempeño y mantener registros.
Ejecución de planes de acción: Alcanzar los objetivos de rendimiento corporativos y del cliente mediante la ejecución oportuna del plan.
Resolución de problemas de los clientes: Atender las reclamaciones de los clientes, asistir a las reuniones con ellos y escalar los problemas cuando sea necesario.
Gestión administrativa: Realizar tareas administrativas, gestionar recursos y garantizar el cumplimiento de los planes de acción.
Gestión de nóminas: Gestionar las actualizaciones de las nóminas, verificar su exactitud e informar al departamento de nóminas.
Políticas organizativas: Promover y cumplir las políticas de la empresa, contribuyendo a una cultura de autocuidado y seguridad.
Responsabilidades en materia de salud y seguridad: Identificar peligros, participar en investigaciones y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad por parte del equipo.

¿Qué necesitas para presentar tu candidatura?

- Estudiante de carreras tecnológicas o profesionales mínimo 5 semestres.
- Nivel de inglés: C1.
-1 año de experiencia en puesto similar en operaciones de Call Center. requerido
-Conocimientos en manejo de Excel básico -requerido.
-Conocimientos básicos de operación de Contact Center -requerido.
-Conocimiento de Indicadores - Deseable
- Buena ACTITUD, capacidad multitarea y atención al detalle.


HORARIO: SE REQUIERE DISPONIBILIDAD COMPLETA, LÍNEA 24/7, TURNOS ROTATIVOS. 1 DÍA LIBRE


Los beneficios son:

- Salario $3 025.560 + Variable $452.480
- Contrato a término indefinido (47 horas semanales).
- Trabajo presencial


¡Postulate ahora!


Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.


Por favor - Recuerda:


¡No te dejes engañar! Sepa reconocer nuestras ofertas de empleo y no caiga en la trampa de personas sin escrúpulos. Utilizamos Computrabajo para subir todas nuestras ofertas y puedes postularte de esta manera.


Nuestros correos electrónicos tienen uno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com. Nunca te enviaremos información desde dominios como: Gmail, Hotmail o correos genéricos.


Nunca te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para realizar exámenes médicos o cualquier otro requisito. Si la oferta es para trabajar desde casa, no te pediremos un operador de internet específico.


¡Tienes el Talento K! que buscamos, aplica correctamente a nuestras ofertas, y forma parte de nuestro gran equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso