Líder de equipo Bilingüe
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.025.560,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
¡Konecta estamos buscando tu Talento K!
Buscamos un lider de Equipo (Bilingüe)
Objetivo del Puesto:
Supervisar y optimizar el desempeño operativo de cada equipo de trabajo, asegurando el apego a los planes de acción y la mejora continua en alineación con los objetivos corporativos y del cliente.
Responsabilidades clave:
Seguimiento y Control: Diseñar e implementar planes de acción, orientar a los Representantes de Servicio al Cliente, evaluar el desempeño y mantener registros.
Ejecución de planes de acción: Alcanzar los objetivos de rendimiento corporativos y del cliente mediante la ejecución oportuna del plan.
Resolución de problemas de los clientes: Atender las reclamaciones de los clientes, asistir a las reuniones con ellos y escalar los problemas cuando sea necesario.
Gestión administrativa: Realizar tareas administrativas, gestionar recursos y garantizar el cumplimiento de los planes de acción.
Gestión de nóminas: Gestionar las actualizaciones de las nóminas, verificar su exactitud e informar al departamento de nóminas.
Políticas organizativas: Promover y cumplir las políticas de la empresa, contribuyendo a una cultura de autocuidado y seguridad.
Responsabilidades en materia de salud y seguridad: Identificar peligros, participar en investigaciones y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad por parte del equipo.
¿Qué necesitas para presentar tu candidatura?
- Estudiante de carreras tecnológicas o profesionales mínimo 5 semestres.
- Nivel de inglés: C1.
-1 año de experiencia en puesto similar en operaciones de Call Center. requerido
-Conocimientos en manejo de Excel básico -requerido.
-Conocimientos básicos de operación de Contact Center -requerido.
-Conocimiento de Indicadores - Deseable
- Buena ACTITUD, capacidad multitarea y atención al detalle.
HORARIO: SE REQUIERE DISPONIBILIDAD COMPLETA, LÍNEA 24/7, TURNOS ROTATIVOS. 1 DÍA LIBRE
Los beneficios son:
- Salario $3 025.560 + Variable $452.480
- Contrato a término indefinido (47 horas semanales).
- Trabajo presencial
¡Postulate ahora!
Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá continuar con nuestro proceso.
Por favor - Recuerda:
¡No te dejes engañar! Sepa reconocer nuestras ofertas de empleo y no caiga en la trampa de personas sin escrúpulos. Utilizamos Computrabajo para subir todas nuestras ofertas y puedes postularte de esta manera.
Nuestros correos electrónicos tienen uno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com. Nunca te enviaremos información desde dominios como: Gmail, Hotmail o correos genéricos.
Nunca te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para realizar exámenes médicos o cualquier otro requisito. Si la oferta es para trabajar desde casa, no te pediremos un operador de internet específico.
¡Tienes el Talento K! que buscamos, aplica correctamente a nuestras ofertas, y forma parte de nuestro gran equipo.