Maestro de obra Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Construcción y Obras en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

1.Supervisión general: Supervisar todas las actividades en el sitio de construcción para garantizar que se lleven a cabo según lo planificado y de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad.
2.Coordinación de actividades: Coordinar y programar las actividades de los trabajadores de la construcción, los subcontratistas y los proveedores para garantizar una secuencia de trabajo eficiente y cumplir con los plazos del proyecto.
3.Interpretación de planos: Interpretar planos y especificaciones técnicas del proyecto para guiar a los trabajadores en la realización de tareas específicas y garantizar que se sigan las indicaciones correctamente.
4.Control de calidad: Supervisar la calidad del trabajo realizado en el sitio de construcción, inspeccionar regularmente el progreso y asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad requeridos.
5.Gestión de materiales y equipos: Coordinar la entrega y el almacenamiento de materiales de construcción en el sitio, así como la disponibilidad y el mantenimiento de equipos y herramientas necesarios para el trabajo.
6.Gestión de personal: Capacitar y supervisar al personal de construcción, asignar tareas y responsabilidades, y resolver problemas de personal que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
7.Cumplimiento de normativas y seguridad: Cumplir con los códigos de construcción locales y las normativas de seguridad en el lugar de trabajo, utilizando equipo de protección personal (EPP) apropiado y practicando medidas de seguridad en todas las etapas del proyecto
8.Comunicación y coordinación: Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo de trabajo, los clientes, los subcontratistas y otros profesionales involucrados en el proyecto para garantizar una colaboración exitosa y resolver cualquier problema o conflicto que surja.
9.Gestión de costos y presupuestos: Supervisar el uso de recursos financieros del proyecto, monitorear los costos de mano de obra y materiales, y tomar medidas para mantener el proyecto dentro del presupuesto establecido.
10.Documentación y reportes: Mantener registros precisos y actualizados de la actividad en el sitio de construcción, preparar informes de progreso periódicos y documentar cualquier cambio o incidencia relevante durante el desarrollo del proyecto.
- INDISPENSABLE CONTAR CON TRANSPORTE PROPIO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRODERECHO INMOBILIARIO
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en PRODERECHO INMOBILIARIO
Comparte el Aviso