Medellin Agente Call Center Bilingüe B1/B2/C1 // Two days off + Performance Bonuses!!!

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

47 horas para agente call center bilingue en Medellin/Bello

****No dudes en aplicar si tienes INGLES B2, B2+ , C1 (Avanzado)****
Contrato a termino Indefinido
Modalidad presencial
Bachiller

¡Estamos buscando a un talentoso Agente de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Medellín!

Requisitos:
- Habilidad para comunicarse fluidamente en inglés y español, con un nivel de inglés B2+, tanto verbal como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y encontrar soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en horarios rotativos.
- Experiencia en el uso de software de atención al cliente y conocimientos básicos de informática.
- Orientado al detalle y capacidad para seguir instrucciones de manera precisa.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.

Responsabilidades:
- Brindar atención al cliente a través de llamadas telefónicas, chats en línea o correos electrónicos, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
- Responder preguntas y proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos o servicios de la empresa.
- Resolver problemas y gestionar reclamaciones de manera eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos correspondiente.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar el mejor servicio posible al cliente.
- Mantener un alto nivel de conocimientos sobre los productos o servicios de la empresa, así como también sobre las políticas y procedimientos internos.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa en términos de satisfacción del cliente y calidad del servicio.

Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Estamos emocionados de conocerte y trabajar contigo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
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