Medellin Presencial 40 y 42 Hrs / Call Center Agente / Servicio al Cliente / Ingles Avanzado B2 C1 Bonos y Beneficios Varios

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bello, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bello
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

*Descripción del Puesto:*
Estamos buscando un(a) Ejecutivo(a) de Call Center bilingüe con un nivel avanzado de inglés para unirse a nuestro equipo en Medellín. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de llamadas telefónicas y otros canales de comunicación, tanto en inglés como en español. Además, deberá demostrar habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

*Responsabilidades:*
- Atender llamadas entrantes y salientes en inglés y español.
- Brindar asistencia y soporte técnico a los clientes.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y cortés.
- Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.
- Cumplir con los objetivos de rendimiento y calidad establecidos por la empresa.

*Requisitos:*
- Dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación en español.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.

*Ofrecemos:*
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales como seguro de vida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Bello.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso