Responsable de calidad Y coordinador SMS Empresa del Sector Aeronáutico

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 2

Se requiere responsable de calidad y coordinador de Seguridad Operacional, con el siguiente perfil:
Ingeniero Aeronáutico, Aeroespacial, Mecánico, Metalúrgico, Eléctrico o Electricista, Electrónico, Electromecánico, Mecatrónico, Economista, Administrador,técnico de mantenimiento de aviones.

Con curso de SMS Formación deseable con conocimientos específicos en Norma en ISO 9001 y curso de auditor interno.

Experiencia: Mínimo 2 años en calidad y/o Mantenimiento sector Aeronáutico

Objetivo del cargo: El Responsable de Calidad es el responsable del control de las actividades de certificación, las publicaciones técnicas y la custodia de los registros técnicos, adicionalmente tendrá que gestionar el Sistema de Seguridad Operacional garantizando su adecuada y eficiente implementación y mantenimiento y proporcionar conocimientos especializados sobre seguridad operacional a todos los miembros de la organización, clientes, contratistas y todas las partes interesadas.

Establecer y ejecutar la instrucción y entrenamiento de los técnicos y demás personal envuelto en el mantenimiento de acuerdo con las exigencias contempladas en los Reglamentos Aeronáuticos Colombianos (RAC 145).
Controlar que el personal de certificación delegado por la OMA cumpla con los reglamentos vigentes y los procedimientos relacionados en este manual.
Informar a la UAEAC sobre las irregularidades que ocurran en la ejecución de los trabajos que afecten la aeronavegabilidad de una aeronave, dejando constancia en los registros de mantenimiento aplicables, y disponiendo que la aeronave permanezca suspendida de actividad de vuelo cuando en su concepto existan condiciones que pueden afectar la seguridad del vuelo.
Verificar la concordancia entre los contratos con terceros y las exigencias de las autoridades aeronáuticas y los requisitos internos de la OMA.
Responder por la información y por los bienes del Taller que le han sido asignados para el cumplimiento de sus funciones.
Velar por el correcto cumplimiento de cada una de las actividades.
Mantener la disciplina y buenas relaciones del personal a su cargo y atender los procesos disciplinarios que se llegaran a presentar con el mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TESTEC S.A
El Centro Integral de Alta Tecnología para la Evaluación y el Reconocimiento TESTEC, es una entidad privada prestadora de servicios que cuenta con un equipo interdisciplinario de expertos en tránsito, especialistas en tecnología y profesionales en salud, que tienen a su disposición los medios tecnológicos, sistematizados y digitalizados requeridos requeridos para la expedición de los Certificados de Aprobación Examen Teórico Práctico de Conducción y el Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz, los cuales determinan la competencia de los aspirantes a obtener la licencia de conducción nacional por primera vez, refrenarla o recatecorizarla. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en TESTEC S.A
Comparte el Aviso