Soporte al Cliente Bilingüe vía Chat

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos en busca de personas con nivel avanzado de inglés para brindar soporte al cliente a través de chat en una reconocida compañía de ventas de dominios en internet. Si tienes habilidades para la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones del puesto:

Brindar soporte y asistencia a clientes vía chat sobre la compra, renovación y gestión de dominios.
Responder a consultas, resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en el uso de los servicios de la compañía.
Mantener un servicio profesional y amigable, asegurando la satisfacción del cliente.
Documentar interacciones y proporcionar feedback sobre posibles mejoras en el servicio.
Requisitos:

Nivel avanzado de inglés (conversación y escritura).
Experiencia previa en atención al cliente o soporte es un plus.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial, 44 horas semanales.
Se descansa fines de semana de manera limitada.Ofrecemos:

Oportunidad de crecimiento en un ambiente profesional y dinámico.
Capacitación continua y herramientas para el desarrollo de habilidades.
Entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.
¡Únete a nosotros y ayuda a mejorar la experiencia de nuestros clientes en línea!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TaskUs S.A. de C.V.
Localizada en Antioquia, Medellín.
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