Supervisor Contact Center Con experiencia, BPO, Sabaneta

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Callcenter en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector BPO ubicado en Sabaneta se encuentra en búsqueda de Supervisor de Operaciones con mínimo 1 año de experiencia liderando equipos o grupos comerciales, buen manejo de herramientas ofimáticas y presentación de informes.

Requisitos:

- Nivel académico técnico, tecnólogo, profesional y/o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (preferiblemente en campañas de telefonía)

Funciones:

- Será el responsable de verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña realizando una efectiva comunicación con los agentes, optimizar los indicadores, motivar y monitorear a su personal a cargo para el correcto cumplimiento.

Ofrecemos:

- Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
- Salario $1.700.000 + Comisiones por cumplimiento de la campaña mayor al 95% estaría recibiendo $525.000 y cuando están al 100% recibe $1.050.000
- Modalidad de trabajo 100% presencial.
- Horario, lunes viernes 9-6 y sábados 8-3 descansa domingos y festivos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almacontact SAS
Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en Almacontact SAS
Comparte el Aviso